SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Golazo y reivindicación de Jordi Alba contra el Atlético de Madrid

El canterano marcó de una impresionante volea que supuso el empate (1-1) y en la celebración ha realizado un gesto a los críticos que se entendió como 'Hablad, hablad'


6 de febrero de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona que comenzó perdiendo en el duelo contra el Atlético de Madrid, empató a los dos minutos del hacer el gol Carrasco y lo marcó Jordi Alba que lo celebró por todo lo alto reivindicándose a la vez por las críticas que venía recibiendo él y el equipo.

Jordi Alba que siempre sabe llegar a las segundas jugadas supo aprovechar su soledad con una impresionante volea que empalmó tras el pase de Adama Traoré. El remate de Alba, medio empeine y media espinilla, hizo un efecto que termino siendo imposible para Oblak que vio como el balón se alojaba en su portería por la escuadra izquierda y es ahí donde en la celebración llegó la ‘reivindicación’ del lateral.

Jordi Alba lo celebró abrazándose con Gerard Piqué y también con el propio Dani Alves. Alba hacia más de un año y medio que no marcaba un gol y en la celebración lo hizo gesticulando con la mano abriéndola y cerrándola en una clara alusión a sus crítico diciéndoles: «¡Habla, hablad!»

Volver arriba