SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Van Persie y Torres marcan, Rooney se lesiona

Van Persie se estrenó como goleador con el Manchester United en su debut como titular. El holandés marcó el tanto del empate ante el Fulham, que se adelantó por medio de Duff pero acabó cediendo ante el poderío de los de Ferguson (3-2). Van Persie igualó rematando al primer toque desde el borde del área […]


25 de agosto de 2012 - Sportyou

Van Persie se estrenó como goleador con el Manchester United en su debut como titular. El holandés marcó el tanto del empate ante el Fulham, que se adelantó por medio de Duff pero acabó cediendo ante el poderío de los de Ferguson (3-2). Van Persie igualó rematando al primer toque desde el borde del área un centro desde la izquierda. El segundo lo hizo otros de los nuevos fichajes del United, Kagawa, que embocó un rechace del portero. El tercero fue de Rafael de cabeza. Acortó distancias a media hora del final Vidic en propia meta tras una indecisión con De Gea. En los últimos minutos llegó la espeluznante lesión de Rooney. El delantero se tiró al suelo para taponar un disparo de Rodallega, que le pisó el muslo y le produjo una herida aparatosa de la que salió mucha sangre, por lo que tuvo que ser retirado en camilla. En rueda de prensa Ferguson anunció que podría estar un mes de baja.

Otro recién llegado a la Premier que se ha estrenado como goleador es Arouna Koné, ex del Levante, que hizo el segundo tanto del Wigan definiendo un mano a mano. El equipo de Roberto Martínez superó al Southampton (0-2).

El líder de la Premier League sigue siendo el Chelsea. El conjunto de Di Matteo, que tiene un partido más debido a que se adelantó el que le tocaba el fin de semana de la Supercopa de Europa, ha logrado tres victorias en tres partidos. Este sábado superó (2-0) al Newcastle con protagonismo de Fernando Torres. El español forzó el penalti que transformó Hazard y después remató de puntera y a la escuadra un taconazo del belga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba