SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Golazo de Luis Solignac elegido como el mejor de la semana 24

tres victorias conscutivas de Colorado Rapids

Chicago Fire logró romper una larga racha de partidos sin ganar el sábado por la noche, cuando venció en condición de visitante al Montreal Impact, y parte de esa hazaña fue gracias a Luis Solignac. El goleador abrió el marcador después de hacer un enganche por el sector izquierdo que le permitió librarse de dos […]


27 de agosto de 2016 - Sportyou

tres victorias conscutivas de Colorado Rapids

Chicago Fire logró romper una larga racha de partidos sin ganar el sábado por la noche, cuando venció en condición de visitante al Montreal Impact, y parte de esa hazaña fue gracias a Luis Solignac.

El goleador abrió el marcador después de hacer un enganche por el sector izquierdo que le permitió librarse de dos marcas y definir con un potente remate con pierna derecha, que dejó sin posibilidades a Evan Bush. Ese gol, fue elegido por los aficionados como el mejor de la semana 24 en la MLS. Es el primer gol que Solignac convierte con la camiseta del Fire.

Otros candidatos que luchaban por el distinguido reconocimiento eran Jozy Altidore del Toronto FC, Patrick Mullins y Sebastian Giovinco.

A heck of a way to finish a @ChicagoFire counter. #MTLvCHI https://t.co/MkwNSXx9St

— Major League Soccer (@MLS) 21 de agosto de 2016

Volver arriba