SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

MLS

Golazo de Barnetta le dio victoria a Philadelphia Union

golazo de barnetta

Philadelphia Union hizo respetar su casa al derrotar a Orlando City por 2-1. El juego se tornó parejo desde el principio y solo una gran ejecución de Tranquillo Barnetta sobre el final del encuentro logró desequilibrar las acciones en favor del conjunto que dirige Jim Curtin. No habían pasado dos minutos de juego cuando ya […]


9 de abril de 2016 - Sportyou

golazo de barnetta

Philadelphia Union hizo respetar su casa al derrotar a Orlando City por 2-1. El juego se tornó parejo desde el principio y solo una gran ejecución de Tranquillo Barnetta sobre el final del encuentro logró desequilibrar las acciones en favor del conjunto que dirige Jim Curtin.

No habían pasado dos minutos de juego cuando ya los locales celebraban la primera anotación. Un desborde por la derecha de Kegan Rosenberry terminó en un centro que Rafael Ramos no logró rechazar. El intento de despeje del central quedó en CJ Sapong quien no desaprovechó.

No fue fácil el encuentro para ambos. Muy disputado en la mitad de la cancha y solo hasta finales del primer tiempo llegó la segunda emoción del encuentro. Esta vez, el grito fue para la visita. Orlando ganó la mitad y desde allí nació el empate. Kevin Molino habilitó a Adrian Winter y éste sacó un remate cruzado que venció la resistencia de Andre Blake.

Para el segundo no se hacían mucho daño, hasta que Kaká se inventó una de lujo y dejó en posición de gol a Antonio Noccerino, sin embargo Blake protagonizó una de las salvadas de la semana. La igualdad continuó y todo parecía terminar en tablas, hasta que llegó una joya de enmarcar por intermedio de Tranquillo Barnetta. Sobre los 90, el suizo cobró un tiro libre y lo clavó de pica barra por el ángulo izquierdo de Joe Bendik. 

En el tiempo de reposición pudo llegar la paridad por intermedio de Winter, pero de nuevo Blake se lució y sacó un balón que tenía destino de red.

Con la victoria Philadelphia se puso en lo más alto de la conferencia Este con 9 puntos. A uno se encuentra Orlando City, que es e escolta del Union.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba