SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

eSports

Gol emitirá un programa semanal de eSports

Los eSports llegan a Gol de Mediapro

Jaume Roures advierte en una emisora de radio que la audiencia de los deportes electrónicos puede sobrepasar pronto a la del fútbol


16 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Mediapro, actual propietaria de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), no quiere perder el tren de los eSports y ha anunciado la emisión de un programa semanal dedicado a los videojuegos competitivos. El espacio será emitido en el canal en abierto de TDT Gol.

Jaume Roures, fundador de Mediapro, ha sido el encargado de anunciar la llegada del programa en una entrevista en Catalunya Radio. Llegará durante el mes que viene a la parrilla de Gol, aunque Roures no ha especificado el día de su debut, el nombre ni la hora de su emisión.

El propietario de Mediapro asegura en la entrevista que la audiencia de los deportes electrónicos se encuentra en auge, y está convencido de que puede superar a la del fútbol. No obstante, afirma que en términos económicos los videojuegos competitivos no sobrepasarán al deporte rey.

No será la primera vez que los eSports llegan a la programación de Gol. El canal de TDT dedicó la pasada Nochebuena a la última edición de Gamergy, uno de los principales eventos de nuestro país. Se ofreció un completo repaso a lo acontecido ese mismo mes de diciembre en las instalaciones de la Feria de Madrid.

El nuevo programa de eSports de Gol llega para responder al movimiento de Movistar+. En la parrilla de la plataforma de Telefónica se puede encontrar también un espacio semanal dedicado a repasar la actualidad y la competición, además del canal Movistar eSports, una ventana abierta a la retransmisión de las mejores competiciones.

 

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba