SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

LaLiga Santander

Un gol de Kodro retrasa la debacle de Osasuna

Apretaron los locales ante un Eibar que se encontró una y otra vez con Sirigu, que evitó la derrota de su equipo


13 de marzo de 2017 - Sportyou

Saca un punto Osasuna en El Sadar que retrasa la aceptación del descenso al que parece condenado. En la primera parte, el Eibar puso a prueba a Sirigu sin suerte, en un asedio a la meta local que salvó a su equipo en numerosas ocasiones.

Pero Osasuna no bajó los brazos y, en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo, trató de ir a por el partido haciendo protagonista a Yoel, en un partido en el que ambos porteros tuvieron mucho trabajo. Sergio León lo intentó pero se quedó sin premio.

Adelantó Kike al Eibar tras un pase de Capa que llegó hasta la línea de fondo para servirle el balón atrás. No se rindió Osasuna pese a ser colista con pocas esperanzas de mantener la categoría y Kodro repartió los puntos aprovechando un pase de Jaime Romero tras jugada personal de Fran Mérida.

Once puntos para los de Vasiljevic que siguen sin conocer la victoria en casa en todo lo que va de temporada. Por su parte, el Eibar sigue soñando con Europa pese a no lograr la victoria y la próxima semana vivirá un duelo directo ante el Espanyol.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba