SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

LaLiga Santander

Así fue el gol ilegal de Deulofeu

Digne superó claramente la línea de fondo, por lo que la acción debería haberse invalidado y haber dado saque de puerta


21 de octubre de 2017 - Sportyou

El Barcelona tardó menos de dos minutos en adelantarse al Málaga, con un tanto de Deulofeu. Sin embargo, las imágenes no dejan lugar a dudas: el gol no debió subir al marcador. Digne había atravesado la línea de fondo en el momento en el que dio el centro al atacante blaugrana, por lo que el colegiado debería haber invalidado la jugada.

Las protestas de los jugadores del Málaga no sirvieron de nada. El colista de la Liga vio cómo en su visita al campo del líder le perjudicaba un fallo arbitral, en un encuentro en el que necesitaban sumar como fuera o, al menos, no salir muy goleados.

Volver arriba