SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

eSports

Gol estrena eSports Generations

eSports Generation en Gol

Los videojuegos competitivos encuentran su hueco en la parrilla de la TDT con un programa semanal que repasará la actualidad


4 de mayo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El canal Gol, en abierto por la TDT, estrenará en breve su espacio dedicado al deporte electrónico. Llevará de nombre eSports Generation y se emitirá todos los lunes a las 16:00 horas. El programa acercará a los espectadores la actualidad de los videojuegos competitivos y hará un repaso a las principales competiciones nacionales e internacionales.

Los conductores habituales del programa serán José Yélamo y Helen Santiago, pero también se nutre de una lista de colaboradores de excepción. Entre ellos estarán Ángel Quintana, Javier Santaolalla, Albert García, Danny Bocabit, Inés Barriocanal y el cómico Iñaki Urrutia.

El estreno del programa será el próximo lunes 8 de mayo y ya están abiertos todos los canales para que los seguidores puedan interactuar con el espacio televisivo en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Las secciones habituales en eSports Generation girarán en torno a la actualidad del momento, pero no dejarán de estar presentes las novedades jugables del sector y los viajes a las Gaming Houses, donde los jugadores se viven y entrenan. El mundo del cosplay, las clasificaciones, la realidad virtual e incluso el humor no faltarán en los 45 minutos de duración.

El programa de Gol dedicado a los eSports es el primero en abierto en la televisión española, aunque la primera apuesta nace de la plataforma de pago Movistar+, con su canal Movistar eSports y el espacio The Gaming House.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba