SPORTYOU

Archivo
10 de septiembre de 2020 10/09/20

General

A por la proeza sin Godín ni Tiago

El resultado no es la única mala noticia que el Atlético de Madrid se trae de Leverkusen. Para estar en cuartos de final de la Champions League no sólo deberá levantar el 1-0 cosechado en campo del Bayer, sino que no podrá contar para ello con dos de sus puntales: Godín y Tiago, que serán […]


25 de febrero de 2015 - Sportyou

Tiago

El resultado no es la única mala noticia que el Atlético de Madrid se trae de Leverkusen. Para estar en cuartos de final de la Champions League no sólo deberá levantar el 1-0 cosechado en campo del Bayer, sino que no podrá contar para ello con dos de sus puntales: Godín y Tiago, que serán suspendidos por un partido. “Posiblemente jugarán Jiménez y Mario Suárez”, dijo Cholo Simeone en Canal+.

El uruguayo será baja en el centro de la defensa tras ver la cartulina amarilla en el minuto 60. Ya estaba amenazado de suspensión. Tiago, por su parte, fue expulsado por dos tarjetas. Vio la primera amarilla del partido en el minuto 22, y a un cuarto de hora del final dejó a su equipo con uno menos tras una entrada innecesaria, fruto de la impotencia.

Volver arriba