Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Godín tiene dañado el bíceps femoral y estará tres semanas de baja

Godín es jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha emitido el parte médico del defensa Diego Godín, que se retiró en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones frente al PSV. Godín se ha sometido este miércoles a una resonancia magnética en la Clínica Fremap Majadahonda que confirmó la exploración inicial del cuerpo médico: “Sufre una […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

Godín es jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha emitido el parte médico del defensa Diego Godín, que se retiró en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones frente al PSV. Godín se ha sometido este miércoles a una resonancia magnética en la Clínica Fremap Majadahonda que confirmó la exploración inicial del cuerpo médico: “Sufre una lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho”.

El club no ha especificado el tiempo de recuperación y los partidos que se pierde, sólo que este jueves comenzará su proceso de recuperación para estar cuanto antes disponible para Diego Pablo Simeone. Lo normal es que esté fuera de los terrenos de juego unas tres semanas, una mala noticia que no es tal teniendo en cuenta que la Liga para una semana por los compromisos amistosos de las distintas selecciones. Se pierde, de momento, el partido del sábado ante el Sporting.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba