SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

MLS

Glorioso regreso de Kaká

Si a Kaká le hubieran preguntado si se imaginaba un regreso de esa forma, seguramente habría respondido que no. Y es que el volante no solo realizó un trabajo excepcional desde que entró, sino que se encargó de anotar la segunda anotación del equipo. Sobre los 59 minutos de juego, Jeison Kreis, técnico de Orlando, […]


30 de abril de 2017 - Sportyou

Si a Kaká le hubieran preguntado si se imaginaba un regreso de esa forma, seguramente habría respondido que no. Y es que el volante no solo realizó un trabajo excepcional desde que entró, sino que se encargó de anotar la segunda anotación del equipo.

Sobre los 59 minutos de juego, Jeison Kreis, técnico de Orlando, envió al ’10’ al campo en reemplazo de Perez García. Hasta ese momento, el partido lo ganaban los leones por la mínima diferencia a Colorado Rapids.

En el terreno, Kaká dejó ver mágia con tacos y túneles, pero lo mejor estaba guardado para lo último.

A los 90 minutos el público estalló. Cyle Larin tomó un balón en el área y remató. La redonda golpeó en el palo y apareció la pierna del brasileño para empujarla y mandarla a guardar.

Regreso soñado para un hombre que tuvo que salir lesionado en la primera fecha del torneo, cuando apenas corrían 12 minutos de juego.

A pesar que Kaká empezó a entrenar dos semanas atrás, el departamento médico prefirió guardarlo hasta verlo al 100%. Una espera que valió la pena.

Temas relacionados:
Volver arriba