SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Confirmado: Rossi se ha roto el ligamento de la rodilla ‘sana’

Giuseppe Rossi

El delantero del Celta se tuvo que retirar en el partido contra el Eibar, y las pruebas han confirmado que se ha lesionado la rodilla que, hasta ahora, tenía sana


10 de abril de 2017 - Sportyou

Las peores noticias para Giuseppe Rossi las ha confirmado el doctor Cota, máximo responsable de los servicios médicos del Celta, en rueda de prensa: las pruebas han determinado que sufre la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El italoamericano sabe bien lo que es tener este tipo de dolencias, ya que esta es la quinta vez que se rompe el cruzado, aunque las otras cuatro habían sido en la rodilla derecha (dos en la Fiorentina y dos en el Villarreal).

“Esta lesión requiere de intervención quirúrgica, pendiente de programar. La haremos en EEUU, junto al doctor que realizó sus últimas intervenciones por petición del jugador”, explicó el médico, antes de confirmar lo que todos ya se temían: “este tipo de lesión es de 6 o 7 meses de baja”.

El delantero italiano se lesionó disputando un balón en el partido contra el Eibar, que acabó con derrota de su equipo. Nada más ser sustituido, ya se pudo ver la preocupación en su rostro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba