SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

MLS

Giuseppe Rossi no descarta jugar en la MLS

Giuseppe Rossi ha rescindido su contrato con el Celta de Vigo y se encuentra sin equipo en la actualidad. Por ello, el delantero no ha descartado jugar en ningún club, asegurando que sus opciones favoritas son Italia y Estados Unidos. Rossi es un jugador italiano que, sobre todo, ha destacado en la liga española. El […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Giuseppe Rossi ha rescindido su contrato con el Celta de Vigo y se encuentra sin equipo en la actualidad. Por ello, el delantero no ha descartado jugar en ningún club, asegurando que sus opciones favoritas son Italia y Estados Unidos.

Rossi es un jugador italiano que, sobre todo, ha destacado en la liga española. El delantero realizó grandes temporadas en el Villarreal, donde marcó más de 10 goles en todas las campañas en las que militó en el ‘submarino amarillo’.

Rossi ha declarado que su primera opción es continuar en el fútbol europeo, pero en el caso de no encontrar una buena oferta, se plantea marcharse a la Major League Soccer.

A pesar de que el italiano no tiene el prestigio de David Villa o de Kaká, ha sido un delantero de renombre en Europa, y se podría convertir en un jugador de renombre como Nemanja Nikolic.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba