SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fútbol

El emotivo recibimiento a Rossi de un aficionado del Levante

Giuseppe Rossi

Al finalizar la presentación de Giusseppe Rossi como nuevo jugador del Levante se vivió una den sus escenas que aún recuerdan que los que más sufren y disfrutan del fútbol son los aficionados. Pepe Besalduch, conocido como ‘El gasolina’, es un entrañable aficionado del Levante que no se pierde ninguna presentación de ningún jugador que […]


25 de enero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Giuseppe Rossi

Al finalizar la presentación de Giusseppe Rossi como nuevo jugador del Levante se vivió una den sus escenas que aún recuerdan que los que más sufren y disfrutan del fútbol son los aficionados.

Pepe Besalduch, conocido como ‘El gasolina’, es un entrañable aficionado del Levante que no se pierde ninguna presentación de ningún jugador que acaba de fichar su equipo desde hace muchísimos años. Y en la de Rossi, como siempre hace Pepe, cogió al jugador para desearle suerte y transmitirle lo que para él significa el Levante.

Quizá debido a la situación de urgencia que atraviesa el club en la clasificación, en esta ocasión la charla fue incluso más emotiva. Rossi ha recalado en el Levante como un salvavidas para evitar el hundimiento a Segunda y Pepe ‘El gasolina’ le da las gracias por elegir el club de toda su vida.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba