SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Giuly recuerda con orgullo que Messi le quitó el sitio en el Barcelona

Ludovic Giuly, Leo Messi

La irrupción del '10' en el primer equipo azulgrana provocó la salida del francés tras tres temporadas en el club


24 de junio de 2017 - Sportyou

El protagonismo de Ludovic Giuly en el Barcelona fue de más a menos con el paso de los años. El motivo no fue otro que la irrupción de Leo Messi, que poco a poco se fue asentando en el primer equipo y, como consecuencia, quitándole minutos al francés.

Sin embargo, Giuly no le guarda rencor alguno a Messi, todo lo contrario. Echa la vista atrás y recuerda orgulloso quién le dejó sin sitio en el Barcelona. “A mi me faltaba un año de contrato en el Barcelona, y al ver que Leo estaba ahí pensé, no voy a estar un año en el banquillo después de tres jugando. Me fui porque lo sabía yo y también todo el club”, cuenta en una entrevista en el diario ‘As‘.

“Ha crecido muy bien. Antes ya hacía lo que sigue haciendo ahora. Yo estaba allí tranquilamente pensando: ‘Joder, tío, Leo me ha sacado del Barça. Para mí es un honor siempre que lo recuerdo. Le he visto crecer, él cogió mi plaza y es normal. El mejor jugador del mundo me ‘echó’ del Barça. Estoy feliz porque tengo amistad con él. Siempre que le veo estoy contento por los años que compartimos y esto no lo olvidaremos ni él ni yo”, aclara.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba