SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Giroud y Mbappé no tienen piedad de Polonia

La selección gala ha vencido por 3-1 a Polonia en octavos y ha accedido por la vía rápida a cuartos de final, donde se enfrentará a Inglaterra o a Senegal.


4 de diciembre de 2022 - Sportyou

Francia ha accedido por la vía rápida a los cuartos de final tras conseguir una cómoda victoria por 3-1 ante Polonia. El gol de Giroud y un doblete de Kylian Mbappé han dado el triunfo a los franceses, que se enfrentarán en cuartos a Inglaterra.

La selección francesa ya está en cuartos de final. El cuadro galo ha vencido este domingo a la Polonia de Lewandowski con un tanto de Giroud al término de la primera parte y con dos de Mbappé en la segunda.

Todo en un encuentro donde Francia ha sido superior al cuadro polaco. En la primera mitad, los futbolistas franceses han tenido más ocasiones de ponerse por delante en el marcador. De hecho, Giroud falló lo infallable a portería vacía tras un centro lateral. En el 44′, eso sí, el delantero aprovechó un despiste de la defensa polaca para no fallar y adelantar a su equipo.

En la segunda parte, Francia continuó monopolizando el juego hasta que apareció Mbappé para hacer un gran gol en el 74′ para colocarse pichichi de este Mundial y hacer la sentencia. Ya en el 89′, otra genialidad del futbolista del PSG hizo el 3-0. En el 95′, un penalti cometido por Upamecano y transformado por Lewandowski, que tuvo que repetir el disparo, colocó el 3-1 definitivo.

La imagen del partido la ha dejado Jules Koundé, quien jugó 41 minutos con una cadena al cuello hasta que el colegiado se dio cuenta y le pidió que se la quitara junto al banquillo. Tras este triunfo, Francia se enfrentará en cuartos de final a Inglaterra.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba