SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Chicharito salva al United y Arteta falla un penalti en el último minuto

Pierde el United 0-1 al descanso y Alex Ferguson mira al banquillo. Allí estaba Chicharito Hernández, enrachado, y el entrenador recurrió a él. El Aston Villa metió otro gol, lo que hacía más difícil la remontada, pero el mexicano se puso a ello y convirtió dos goles y participó en otro para mantener el liderato […]


10 de noviembre de 2012 - Sportyou

Chicharito Hernández, jugador del Manchester UnitedPierde el United 0-1 al descanso y Alex Ferguson mira al banquillo. Allí estaba Chicharito Hernández, enrachado, y el entrenador recurrió a él. El Aston Villa metió otro gol, lo que hacía más difícil la remontada, pero el mexicano se puso a ello y convirtió dos goles y participó en otro para mantener el liderato del Manchester United. Weimann hizo un doblete para ponerle contra las cuerdas, el primero todo un golazo, pero Chicharito se unió a Rooney y Van Persie para meter atrás al Aston Villa.

Primero el mexicano definió de tiro cruzado un mano a mano tras pase de Scholes. Y luego un disparo suyo en el segundo palo lo desvió Vlaar para batir a Guzan. Aunque parece que el tiro iba para dentro, la Premier le ha dado el gol al defensa en propia puerta. Van Persie tuvo dos claras oportunidades en dos remates al larguero, pero el partido llevaba el nombre de Chicharito, que convirtió el tercero a tres minutos del final rematando de cabeza un centro de Van Persie.

Mientras, en el Emirates, un cabezado de Giroud arañó un punto para el Arsenal después de que el Fulham se pusiera por delante tras el 2-0 de los locales. Dos goles de Berbatov y uno de Kacaniklic colocaron el 2-3 en el marcador del Emirates a pesar de que los Gunners habían logrado ventaja por mediación del delantero francés y de Lukas Podolski. Arteta tuvo la victoria en sus botas en el descuento, pero el español falló el penalti decisivo que dejó el resultado final en empate a tres. Se queda el Arsenal con 16 puntos, los mismos que los de Craven Cottage, que ocupan los puestos de mitad de la tabla.

En otros resultados de la jornada, El Swansea empató a uno en Southampton; el Everton y el West Brom ganaron sus respectivos partidos, colocándose con ambos con 20 puntos y en puestos europeos. Por su parte, el QPR perdió por la mínima ante el Stoke y continúa hundido en la clasificación con sólo cuatro puntos de 33 posibles.

Vídeo | La exhibición de Chicharito

Más | Consulta la clasificación de la Premier League

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba