Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Fichajes

Giroud ficha por el Chelsea

Con la llegada del internacional francés, Antonio Conte añade competencia para Álvaro Morata


31 de enero de 2018 - Sportyou

El Chelsea ha hecho oficial la contratación de Olivier Giroud, por una cifra cercana a los 18 millones de euros. La operación se ha concretado después de que el Arsenal haya anunciado la llegada de Pierre Emerick Aubameyang, lo que dejaba sin espacio en la plantilla gunner al ex del Montpellier. 

El internacional francés representará una competencia más dura para Álvaro Morata, ya que Michy Batshuayi apenas contaba con la confianza de Antonio Conte, mientras que Giroud se trata de un futbolista más contrastado. En cualquier caso, lo lógico es que el canterano madridista siga siendo la primera opción para el equipo blue.

Giroud -a diferencia de lo que hubiera ocurrido con Edin Dzeko, otro objetivo del conjunto londinense-, podrá disputar la Liga de Campeones, además de la FA Cup, ya que no ha participado con el Arsenal.

Con la llegada del internacional francés, el conjunto londinense ha tenido que buscar acomodo a Michy Batshuayi. La operación ha sido relativamente sencilla, ya que con el vacío que Aubameyang había dejado en el Borussia Dortmund -y que a su vez ha empujado a Giroud al Chelsea- el belga llega a la Bundesliga para ser titular en un equipo que peleará por entrar en la Liga de Campeones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba