Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Arsenal

Giroud: “Dejar el Arsenal es una opción”

Tras la llegada de Alexandre Lacazette al Arsenal, el futuro de Olivier Giroud podría estar lejos de la ciudad londinense. Así lo ha admitido el mismo jugador, que se encuentra en la pretemporada con el club gunner. “Marcharse es una opción siendo honesto. Estoy aquí en la pretemporada, quiero viajar. Hay gente que me pregunta […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Tras la llegada de Alexandre Lacazette al Arsenal, el futuro de Olivier Giroud podría estar lejos de la ciudad londinense. Así lo ha admitido el mismo jugador, que se encuentra en la pretemporada con el club gunner.

“Marcharse es una opción siendo honesto. Estoy aquí en la pretemporada, quiero viajar. Hay gente que me pregunta si voy a viajar o no y por supuesto, soy jugador del Arsenal por el momento y estoy aquí para prepararme bien para la temporada y después ya veremos”, declaró el francés.

“Es cierto que he disfrutado mis cinco años con el Arsenal. Todavía soy jugador del Arsenal e intento ser profesional. Da igual lo que pase, haré mi trabajo sobre el terreno de juego”, explicó Giroud.

El delantero también analizó la llegada de su compatriota, Alexandre Lacazette: “Está genial para el club traer grandes delanteros con diferentes cualidades y siempre es bueno tener competitividad, eso siempre te ayuda a mejorar. He disfrutado mucho con el Arsenal y he marcado muchos goles pero siempre prefiero hablar del equipo, el espíritu de equipo y el trabajo de equipo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba