Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

Girona-Valencia: Montilivi despide una temporada histórica

Christian Stuani

La victoria del Sevilla ante el Real Madrid dejó sin opciones matemáticas a los de Machín para jugar en Europa la próxima temporada


11 de mayo de 2018 - Sportyou

Girona y Valencia se citan este sábado en Montilivi en un encuentro sin aspiraciones más allá de concluir la temporada con victoria en los últimos partidos. La derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla le quita matemáticamente las opciones europeas a los de Pablo Machín en beneficio del Sevilla. Con el Valencia ya clasificado para la Champions, sólo queda ver un buen partido.

Los de Machín llegan con la baja de Portu por acumulación de tarjetas. pero con la enfermería vacía, a excepción de la ya conocida ausencia de José Aurelio.

El Girona ha hecho una temporada histórica al pelear por Europa siendo un debutante en Primera División por lo que, aunque el sueño no se haya podido conseguir, a buen seguro Montilivi homenajeará a sus héroes en el último encuentro de la temporada en casa.

Por su parte, el Valencia, ya con la Champions en el bolsillo, se presentan en Girona con la ausencia de su capitán, Dani Parejo, que cumple ciclo de amarillas. Sólo Coquelin ocupa la enfermería ya que Maksimovic, que atravesó esta semana un proceso febril, ya está disponible para Marcelino.

Una magnífica temporada para el Valencia que, tras arrasar en la primera vuelta, supo mantenerse en las primeras posiciones y asegurarse el regreso a la élite europea la próxima temporada.

Posibles alineaciones

Girona: Bono; Maffeo, Juanpe, Bernardo, Alcalá, Mojica; Timor, Pere Pons, Granell, Borja García. Stuani.

Valencia: Jaume; Vezo, Gabriel, Murillo, Lato; Carlos Soler, Kondogbia, pereira, Guedes; Zaza, Vietto.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba