El Girona recibe al Sevilla, otro grande que pretende tumbar

El conjunto catalán tendrá la oportunidad de demostrar su valía en casa ante los de Berizzo después de empatar frente a Atlético y derrotar al Málaga
14 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou
Después de probar la derrota en Primera, el Girona recibe al Sevilla tras el duelo en Champions frente al Liverpool. Los catalanes buscarán continuar la racha de buenos resultados en casa después de empatar ante el Atlético de Madrid y de ganar al Málaga de Míchel; mientras el conjunto hispalense llega con numerosas bajas que harán cambiar el esquema habitual de Eduardo Berizzo.
El Girona a mantener el bloque
Con un once muy claro, Pablo Machín ha hecho del Girona un equipo incómodo para los grandes y más aún en Montilivi donde suma cuatro de seis puntos posibles. Con Àlex Granell y Pere Pons en el centro de máquinas, la defensa de cinco es una de las grandes virtudes del equipo gerundense. Arriba, repetirán Christian Stuani, Portu y Borja García para intentar batir a una defensa sevillista que llega con muchas dudas. El recién llegado David Timor y Carles Planas son baja casi segura por lesión.
Un once con rotaciones para Berizzo
El trabajado 2-2 logrado en Anfield deja la puerta entreabierta a las rotaciones. Mercado y Nico Pareja podrían dar paso a Lenglet i Corchia, ambos ausentes en el encuentro europeo. Además, las bajas seguras de Nolito, Pizarro y Sarabia por lesión obligarán al técnico argentino a improvisar una medular de circunstancias. La principal duda estará en quién acompañará a Steven N’Zonzi aunque las ausencias de Geis y Ganso en Anfield invitan a pensar en un mediocampo con los tres futbolistas.
Alineaciones posibles
Girona: Iraizoz; Maffeo, Muniesa, Alcalá, Bernardo, Aday; Pere Pons, Àlex Granell; Portu, Stuani y Borja García.
Sevilla: Sergio Rico, Corchia, Carriço, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Ganso, Jesús Navas, Nolito y Ben Yedder.