Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

LaLiga Santander

El gran Girona recibe a un Espanyol en barrena

Christian Stuani

El equipo de Machín pretende seguir soñando con Europa, a costa del equipo perico, que lleva cinco partidos sin marcar y que no ve la salida del túnel.


19 de abril de 2018 - Sportyou

Partido de la ilusión para el Girona (domingo, 12:00 horas), tras su victoria en Mendizorroza ante el Alavés, y encuentro de máxima necesidad para un Espanyol en caída libre, que lleva cinco partidos sin marcar y que necesita como el comer puntuar en Montilivi para espantar el fantasma del descenso que aún no acecha, pero que preocupa sobremanera en el contaminado ambiente perico.

Pablo Machín pareció decidir que en la habitual rotación en semana de tres partidos había que apostarlo todo a ganar al Espanyol en casa. En Vitoria, el plan B le funcionó a la perfección y se obtuvo una victoria que reivindica al entrenador y la profundidad de su plantilla. Solo de esa manera se puede entender la masiva rotación de jugadores en Mendizorroza donde, a la conocida baja por acumulación de amonestaciones de Granell, se unieron la de la mayoría de titulares. Lo normal es que los Bernardo, Pere Pons, Portu o Christian Stuani recuperen su lugar en el once, a pesar de las buenas prestaciones de los suplentes habituales.

El Espanyol, en crisis

En el Espanyol las dudas se multiplican y ya se ha elegido a Quique Sánchez Flores como el malo de la película. En fútbol también los éxitos tienen muchos padrinos y los fracasos sólo uno. El técnico madrileño buscó ante el Eibar sin éxito recurrir al equipo que tan buena impresión dejó la temporada pasada y todo salió al revés. El equipo perico anda peleado por el gol y el técnico sabe que juntar a Darder, Sergio García, si sus problemas físicos remiten, y Gerard Moreno es vital para ese objetivo.

Onces probables

Girona: Bono; Bernardo, Juanpe, Ramalho; Maffeo, Granell, Pere Pons, Mojica, Borja García; Portu y Stuani.

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Aarón; Víctor Sánchez,

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba