Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

El Girona sueña con Europa ante el renacido Levante

El equipo de Machín ha ganado 5 de sus últimos 8 partidos, mientras Paco López ha reactivado a la plantilla del equipo levantinista


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Girona y Levante se enfrentarán el sábado a las 13:00 en Montilivi, en un encuentro que ha principio de curso hubiera pronosticado objetivos muy diferentes a los que finalmente han acabado dándose, sobre todo para el cuadro local. El equipo catalán está inesperadamente peleando por entrar en Europa, mientras que el Levante está en la lucha por evitar el descenso, algo que entraba dentro de lo previsible, si bien es cierto que después del gran arranque de curso con Muñiz, sorprende un poco que el equipo se vea ahora en esa situación.

La sensación de la liga

El Girona está rindiendo muy por encima de lo esperado en el presente curso, y de hecho el equipo de Machín está soñando ahora mismo por acabar entrando en competición europea. A pesar de haber caído en la última jornada frente al Real Madrid por 6-3, el rendimiento inmediato del cuadro catalán ha sido fantástico, ganando 5 de sus últimos 8 partidos y sólo perdiendo ante el equipo blanco, Barcelona y Sevilla. Para recibir al Levante, el Girona no tendrá disponible a Mojica, por acumulación de tarjetas, ni Planas y José Aurelio Sánchez, que son baja por lesión. Bono será duda.

El Levante vuelve a ver la luz

Después de un arranque de temporada absolutamente fantástico de la mano de un Muñiz que finalmente ha acabado siendo destituido, el Levante se ha metido de lleno en la pelea por no descender. El cuadro blaugrana entró en una dinámica de resultados realmente negativa, pero en los últimos dos partidos ha vuelto a ver la luz, tras vencer a Getafe y Eibar. Paco López no tendrá disponibles para el encuentro a Koke Ruiz, por sanción, ni Álex Alegría, Raúl Fernández, Iván López, Toño García, Doukouré, Rubén Rochina ni Antonio Luna, todos por lesión.

Posibles onces

Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe; Maffeo, Pere Pons, Granell, Aday; Portu, Borja García; Stuani

Levante: Oier; Pedro López, Róber, Cabaco, Coke; Morales, Campaña, Lerma, Ivi; Roger, Pazzini

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba