Duro examen para el Dépor en Montilivi

El equipo gallego busca ante el Girona FC la primera victoria de la mano de Clarence Seedorf, después de cinco partidos y dos puntos
8 de marzo de 2018 - Sportyou
La afición del Girona FC celebra no sólo la permanencia, sino la gran temporada del equipo, más cerca de Europa que de la zona baja. De esta trata de huir el próximo rival de los catalanes, el Deportivo de La Coruña, que visita Montilivi en busca de la primera victoria con Clarence Seedorf en el banquillo. Con el neerlandés en el banquillo, el Dépor suma dos puntos sobre quince posibles, y sólo ha marcado un gol (en el último partido, 1-1 frente al Eibar). No gana desde la jornada 15 (1-0 al Leganés).
Girona
El Girona ha ganado cuatro de los seis últimos partidos; las dos derrotas han sido ante Sevilla y Barcelona. El equipo de Pablo Machín está lanzado, y cuenta con casi todos sus efectivos. Son baja el portero Gorka Iraizoz, suplente habitual, y Carles Planas. Por tanto, el técnico podrá alinear su once más habitual.
Deportivo
Seedorf no podrá contar con el sancionado Koval, que vio la roja ante el Eibar, y Rubén vuelve a perfilarse como portero titular. Además, cuenta con tres bajas concentradas en el centro del campo: Guilherme, Fede Cartabia y Fede Valverde.
Posibles onces
Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell, Borja García, Portu; y Stuani.
Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Muntari, Mosquera, Bakkali; Adrián, Lucas Pérez y Andone.