Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

Girona y Betis luchan por Europa en Montilivi

Dos de los equipos más sorprendentes de la competición se ven las caras en un choque por todo lo alto


12 de abril de 2018 - Sportyou

Girona y Betis abren la jornada 32 de la Liga Santander el próximo viernes a las 21:00 en Montilivi, en un encuentro que pone frente a frente a dos equipos que pelean por estar la próxima temporada en Europa, algo que evidentemente llama mucho la atención, si tenemos en cuenta que el cuadro catalán era un claro candidato a bajar en el arranque de curso, mientras que el andaluz debía asentar las bases del proyecto que inició con Quique Setién.

El Girona, salvado

Más allá de que el equipo entrenado por Pablo Machín sea en este momento octavo y por tanto tenga que fijarse el objetivo de jugar la próxima temporada en Europa, la salvación matemática, conseguida antes de visitar a la Real Sociedad la pasada jornada, es un éxito sin discusión. Cierto que está por ver cómo gestiona emocionalmente el equipo esa circunstancia, después de caer con estrépito por 5-0 ante el equipo donostiarra. Para recibir al Betis, Machín no podrá contar con Planas ni Suárez, por lesión, mientras que Douglas y Olunga son duda.

El Betis vive su mejor momento

Después de un arranque de temporada pletórico y algunas dudas en el ecuador de la competición, los de Setién han conseguido interpretar a la perfección la idea de su entrenador -que también se ha adaptado a alguna realidad de su plantilla- y la racha de resultados reciente es fabulosa. Nada menos que cuatro triunfos consecutivos llevan los verdiblancos, que les ha permitido adelantar al Sevilla en la clasificación, sin duda uno de los grandes alicientes para el equipo en este final de temporada. Para viajar a Girona, el Betis no contará con Jordi Amat -sanción-, ni Feddal, Adán y Alegría -por lesión-, mientras que Loren y Francis son duda.

Posibles onces

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell; Portu, Stuani, Borja García.

Betis: Dani; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Jabi García, Fabián, Guardado; Joaquín, Sergio León, Boudebouz.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba