Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

Girona y Athletic, con Iñigo Martínez, miran a Europa

En un partido marcado por el debut del ex realista, ambos equipos dirimirán sus aspiraciones para competición continental


1 de febrero de 2018 - Sportyou

El Girona recibirá en Montilivi (domingo, 18:30) al Athletic Club, en un partido marcado por la presencia en el once de Ziganda de su flamante fichaje, Iñigo Martínez, que marcó el cierre del mercado invernal en la Liga Santander.

El Girona, por su parte, también aporta la cara nueva del Choco Lozano, que podría tener minutos durante el encuentro, aunque no es probable que sea de la partida, teniendo en cuenta la alta fiabilidad del once de Pablo Machín, que tan buenos resultados le está dando hasta la fecha. La única duda para el equipo catalán era la de Mojica, que ha arrastrado molestias durante la semana, aunque parece que va a poder ser de la partida. Lo normal, salvo análisis del rival que invite a modificaciones, es que Machín repita el mismo once que sacó un punto de La Rosaleda y que dejó buenas sensaciones en la segunda parte.

Iñigo Martínez, titular

En el Athletic no se duda de la presencia de Iñigo Martínez en el once rojiblanco. El hasta hace unos días cuarto capitán de la Real Sociedad, será el acompañante de Unai Núñez en el centro de la zaga y se convertirá en el gran foco de atención del encuentro. Más allá de esa grandísima novedad, no se esperan grandes cambios en el once de Ziganda, que llega con Iñaki Williams en plena forma. La única duda estriba en el regreso de Kepa Arrizabalaga, que se mantiene en duda. Iago Herrerín está rindiendo a buen nivel, aunque tras su renovación, no hay duda de quién va a ser el titular cuando esté en forma. El conjunto bilbaino visita por primera vez en su historia Montilivi. Se da el curioso dato de que en sus once enfrentamientos contra debutantes, el Athletic sólo perdió en dos ocasiones, ganando seis veces.

Onces probables

Girona: Bono; Maffeo, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Mojica; Granell, Pere Pons, Borja García; Portu y Stuani.

Athletic: Iago Herrerín; Lekue, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; Mikel Rico, Iturraspe, Susaeta, Williams; Raúl García y Aduriz.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba