SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Un Girona al alza recibe a un Alavés sin entrenador

Dos equipos que llegan con dinámicas muy distintas se medirán el lunes en Montilivi y con la duda de quien se sentará en el banquillo visitante


30 de noviembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

La noche y el día en este momento en Liga se enfrentan el lunes en Montilivi. Mientras el Girona encadena 11 de los últimos 15 encuentros disputados, el Alavés es colista y ahora mismo está sin entrenador tras la destitución de Di Biasi. Pese a que el nombre de Paco Jémez suena con fuerza, lo más probable es que el lunes se plante al feudo catalán sin el técnico en el banquillo por lo que la situación de los vascos podría agravarse más aún en caso de derrota.

Tras el Tourmalet, llega la calma

Después de enfrentarse a Atlético, Barça, Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad o Betis, el Girona ha logrado 17 puntos y es décimo en la clasificación. Tras convertirse en el mejor debutante de los últimos 23 años, tendrá que demostrar su calidad ante un rival que llega tocado. Además, Machín recupera a Pere Pons pese a que será difícil que salga de inicio.

El colista no puede regalar más puntos

El Alavés llegará a Montilivi con, posiblemente a Paco Jémez como entrenador pero difícilmente acabe sentándose. Es por ello que no se descarta que quien dirija el partido sea algún entrenador interino y que, pese a los malos resultados, no haga excesivas pruebas.

Posibles alineaciones

Girona: Bono; Maffeo, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Aday; Granell, Aleix García; Portu, Stuani y Borja.

Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Maripán, Duarte; Pina, Torres; Ibai, Wakaso, Pedraza; Munir.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba