SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Machada del Zaragoza en Girona

Girona 1 – 4 Real Zaragoza Una semana atrás, el Girona rozaba ya la Primera División por primera vez en su historia. Un gol del Lugo, en el descuento, frustró ese sueño y relegó al equipo catalán al Playoff, debido a la victoria del Sporting en campo del Betis. Su primer rival en las eliminatorias, […]


14 de junio de 2015 - Sportyou

Real Zaragoza

Girona 1 – 4 Real Zaragoza

Una semana atrás, el Girona rozaba ya la Primera División por primera vez en su historia. Un gol del Lugo, en el descuento, frustró ese sueño y relegó al equipo catalán al Playoff, debido a la victoria del Sporting en campo del Betis. Su primer rival en las eliminatorias, el Real Zaragoza, parecía apartado del camino tras el contundente resultado del partido de ida (0-3). Pero, una vez más, algo poco probable iba a suceder.

El duelo de vuelta parecía un trámite, pero antes del descanso el Zaragoza ya había logrado empatar la eliminatoria ante la incredulidad del público local. Willian José adelantó a los maños en el 19 con un discutido penalti por mano. Y antes del descanso, en el 34 y el 44, dos cabezazos del propio Willian José y Leandro Cabrera retrataron a la defensa del Girona y sorprendieron al meta Becerra.

En la segunda mitad, José Fernández hizo el 0-4 que acabó de congelar Montilivi. Aday acortó distancias poco después, con casi 20 minutos aún por delante. Pere Pons desperdició una ocasión clarísima, solo ante el portero Bono, pero la mandó fuera. El otro meta, Becerra, subió a rematar en la última jugada del partido y dejó la meta desguarnecida. Rico, desde lejos, trató de aprovecharlo y estrelló el balón en el palo. No fue gol ni hizo falta: será el Real Zaragoza quien se dispute con la UD Las Palmas la tercera plaza de ascenso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba