SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Ciclismo

El Giro de Italia podrá verse en TVE

Las dos próximas ediciones del Giro de Italia se verán a través de Televisión Española, que ha adquirido los derechos de emisión. En TVE se han mostrado especialmente felices al saber que en la edición de este año estará Alberto Contador, que ya ganó la ronda italiana en 2008. En el acuerdo que ha firmado […]


4 de febrero de 2015 - Sportyou

Las dos próximas ediciones del Giro de Italia se verán a través de Televisión Española, que ha adquirido los derechos de emisión. En TVE se han mostrado especialmente felices al saber que en la edición de este año estará Alberto Contador, que ya ganó la ronda italiana en 2008.

En el acuerdo que ha firmado la cadena pública también se han incluido pruebas importantes de los calendarios internacionales. Durante el presente año y el próximo en TVE se podrán ver en directo carreras belgas como la Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen, la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic. No faltarán en el calendario televisivo las clásicas italianas Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, la Strade Bianche, el Giro de Lombardía y la Milán-Turín. Tampoco faltará el mítico Tour de Romandía suizo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba