SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Un espectador se mete en bici en el pelotón del Giro y provoca una caída múltiple

Eugenio Alafaci, ciclista del Trek Factory Racing, se mostró indignado con un miembro del público del Giro de Italia, que quiso integrarse en el pelotón con su bicicleta y provocó una caída múltiple y muy peligrosa. “Qué buena idea, un auténtico cretino”, resumió en sus redes sociales el italiano. La irrupción de este espectador provocó […]


11 de mayo de 2015 - Sportyou

Eugenio Alafaci, ciclista del Trek Factory Racing, se mostró indignado con un miembro del público del Giro de Italia, que quiso integrarse en el pelotón con su bicicleta y provocó una caída múltiple y muy peligrosa. “Qué buena idea, un auténtico cretino”, resumió en sus redes sociales el italiano. La irrupción de este espectador provocó el accidente, que obligó a Pieter Serry a abandonar y que hizo perder a Domenico Povozzio, líder del AG2R más de un minuto en la etapa. Fueron los ciclistas los que advirtieron que un espontáneo había caído con ellos, ya que la Organización del Giro en un primer instante no había advertido el motivo real de tan importante caída, según cuenta ‘CyclingNews’.

Un aficionado que grababa feliz, viendo pasar al pelotón desde su casa, inmortalizó el momento, aunque no con total nitidez y lo subió a su cuenta de Facebook.

Bello avere il Giro d'Italia che ti passa sotto casa…Da non crederci!

Posted by Francesco Cordua on Domingo, 10 de mayo de 2015

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba