SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Giovinco suma un nuevo récord

arbitraje en la MLS

Sebastian Giovinco convirtió su noveno gol de tiro libre en la MLS. El delantero de Toronto le convirtió a Orlando City en la victoria de los escarlatas 3-1, sobre el equipo león. Con esa cifra, igualó a Javier Morales (Dallas FC) y a Jeff Larentowicz (Atlanta United), y dejaron atrás a David Beckham, quien convirtió siete. Sin […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

arbitraje en la MLS

Sebastian Giovinco convirtió su noveno gol de tiro libre en la MLS. El delantero de Toronto le convirtió a Orlando City en la victoria de los escarlatas 3-1, sobre el equipo león.

Con esa cifra, igualó a Javier Morales (Dallas FC) y a Jeff Larentowicz (Atlanta United), y dejaron atrás a David Beckham, quien convirtió siete. Sin embargo, ‘la hormiga atómica’ tiene el mejor promedio de todos y por eso se convierte en el mejor en la historia de la MLS. 

Morales y Larentowicz tienen una década en la competencia estadounidense y necesitaron de ese tiempo para llegar a nuevoe goles de tiro libre. Pero Sebastian Giovinco transita por la tercera temporada en el torneo y les saca amplia ventaja a la hora de sacar el porcentaje de efectividad. 

Los tres están en actividad, por eso, empezaran a vivir una puja por convertirse en los máximos anotadores de faltas de la MLS. A pesar que en eficacia, el mejor sea Sebastian Giovinco.

 

Temas relacionados:
Volver arriba