SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Giovinco se viste de mago y le da un nuevo título a Toronto

Sebastian Giovinco demostró que es el jugador diferente de Toronto FC y que aparece en los momentos claves para el equipo. Esta vez, se puso el traje de mago ante Montreal Impact y volteó el marcador que estaba en contra del equipo. En la final del Canadian Championship, los escarlatas perdían por la mínima, pero […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

Sebastian Giovinco demostró que es el jugador diferente de Toronto FC y que aparece en los momentos claves para el equipo. Esta vez, se puso el traje de mago ante Montreal Impact y volteó el marcador que estaba en contra del equipo. En la final del Canadian Championship, los escarlatas perdían por la mínima, pero el italiano mostró su mejor versión y le entregó el título a los de Greg Vanney.

El primero en abrir el marcador fue el equipo de Montreal con una joya de Ballou Jean-Yves. El jugador recibió de Ignacio Piatti y tomó carrera de cara al arco, dejó dos hombres en el camino y sacó un remate con curva al palo más lejano del arquero de los escarlatas. Con esa diferencia se fueron al vestuario.

Para el segundo tiempo, Toronto apretó las piezas sueltas y el funcionamiento fue mejor. Pero sin duda, quien cambió el panorama del partido fue Giovinco.

A los 53 se dio el empate. ‘La hormiga atómica’ recibió un balón cruzado y controló. Con la recepción dejó a dos defensas en el camino y sacó un remate de zurda potente y que dejó sin posibilidades a Maxime Crépeau.

En la última acción del encuentro, Giovinco recuperó el balón en mitad de cancha y abrió por la izquierda. Desde ese sector llegó el centro al área, donde apareció el volante para convertir el segundo y desatar la locura en el BMO Field.

Temas relacionados:
Volver arriba