SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Giovinco: «Pude jugar en el Barça»

Giovinco sigue pensando en la selección italiana

Sebastian Giovinco estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona de España, tras su primera temporada en la MLS y en la que salió figura de Toronto FC. «Sí, es cierto. Existió la posibilidad de ir al Barcelona. Fue al final de la temporada 2015 de la Major League Soccer, pero al final la opción […]


2 de abril de 2017 - Sportyou

Giovinco sigue pensando en la selección italiana

Sebastian Giovinco estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona de España, tras su primera temporada en la MLS y en la que salió figura de Toronto FC.

«Sí, es cierto. Existió la posibilidad de ir al Barcelona. Fue al final de la temporada 2015 de la Major League Soccer, pero al final la opción no se pudo convertir en realidad», expresó el Sebastian Giovinco al diario Marca de España.

Pero el hecho de no poder llegar a uno de los equipos más importantes del mundo, no fue un factor de desmotivación para la ‘hormiga atómica’, pues el jugador se siente feliz en Toronto.

«Toronto es el lugar donde quiero estar. Es un proyecto importante y quiero ganar la MLS aquí», comentó el delantero.

Pero el italiano sabe que la tarea no es fácil. A pesar de estar cerca el año pasado, entiende que el equipo está listo para dar el salto y quedarse con la MLS Cup.

«Es un desafío. Es una liga muy competitiva, pero creo que nuestro equipo debe ser considerado como favorito para ganar la competición este año», expresó.

A pesar que asegura que la MLS tiene buen nivel, comparte el pensamiento de Andrea Pirlo cuando se refieren al límite que da el tope salarial. Según Giovinco, de ser eliminado la liga daría un salto importante.

«Para que la MLS se ponga a la par con Europa, se debe eliminar el tope salarial. Ese sería un gran paso», dijo Sebastian Giovinco.

Temas relacionados:
Volver arriba