SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

MLS

Giovinco, la gran amenaza para el objetivo de Villa

Sebastian Giovinco, de Toronto, candidato a la bota de oro

Toronto y New York City medirán sus fuerzas en el que probablemente sea el duelo más destacado en las semifinales de Conferencia Este. Ambos equipos llegan en un buen momento de forma, con sus estrellas recuperadas de los problemas físicos que han arrastrado y con la pólvora lista para golpear. El conjunto de Greg Vanney […]


29 de octubre de 2016 - Sportyou

Sebastian Giovinco, de Toronto, candidato a la bota de oro

Toronto y New York City medirán sus fuerzas en el que probablemente sea el duelo más destacado en las semifinales de Conferencia Este. Ambos equipos llegan en un buen momento de forma, con sus estrellas recuperadas de los problemas físicos que han arrastrado y con la pólvora lista para golpear.

El conjunto de Greg Vanney superó a Philadelphia Union en la primera ronda con una fantástica actuación de Giovinco y Altidore, que se mostraron acertados en ataque y comprometidos con la causa. Además, la fortaleza defensiva del conjunto canadiense funcionó y será un buen test para el equipo más goleador del campeonato.

New York City, que goleó a Columbus Crew en la última jornada, podrá contar con Lampard, que ya ha olvidado su lesión y con un Jack Harrison que espera triunfar en sus primeros playoffs.

Giovinco, un futbolista de grandes momentos

Sebastian Giovinco pasó mes y medio lesionado pero ha llegado en el momento indicado. Ya fue decisivo con sus acciones en la primera ronda de esta fase final y ahora quiere llevar a Toronto a la final de la Conferencia con su juego habilidoso, su calidad a balón parado y una motivación que sirve de ejemplo para el resto de compañeros.

David Villa y su doble sueño

David Villa ha completado una fase regular formidable, decisiva para que el equipo haya finalizado en un puesto tan alto de la Conferencia Este. Sus 23 goles y su capacidad para intervenir de forma constante en el juego ofensivo del conjunto de Vieira le han convertido en un objetivo de Julen Lopetegui para volver a vestir la camiseta de la selección española. Llegar los 100 partidos como internacional y lograr el título de la MLS son metas cada vez más cercanas.

 

Alineación probable (Toronto): Clinton Irwin, Drew Moor, Eriq Zavaleta, Nick Hagglund, Steven Beitashour, Justin Morrow, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Armando Cooper, Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

Alineación probable (New York City): Josh Saunders, Fréderic Brillant, Andoni Iraola, Jason Hernández, Thomas Mcnamara, Andrea Pirlo, R.J. Allen, Frank Lamprd, Jack Harrison y David Villa.

 

Volver arriba