SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Giovinco detiene el paso de Orlando City

Sebastian Giovinco volvió a tener una de sus noches mágicas en la MLS y esta vez ante un rival complicado, Orlando City. En el BMO Field de Toronto, el equipo escarlata derrotó al líder del Este (2-0) gracias al doblete del italiano y se ubicó en la tercera casilla, con 16 puntos y a dos […]


4 de mayo de 2017 - Sportyou

Sebastian Giovinco volvió a tener una de sus noches mágicas en la MLS y esta vez ante un rival complicado, Orlando City. En el BMO Field de Toronto, el equipo escarlata derrotó al líder del Este (2-0) gracias al doblete del italiano y se ubicó en la tercera casilla, con 16 puntos y a dos de los leones.

Muy rápido se dio la primera anotación, por parte de ‘la hormiga atómica’. Transcurrían nueve minutos de juego cuando se gestó una acción por el costado izquierdo del ataque de Toronto. El balón terminó en los pies de Giovinco, quien dejó un rival ‘out’ y sacó un remate fuerte para vencer a Bendik.

Sobre la media hora de juego, apareció de nuevo el ’10’ escarlata. Un desborde por el costado derecho terminó en un centro que Bendik rechazó a medias, Vázquez tomó el balón y habilitó a Giovinco para que rematara y pusiera el segundo.

El descuento lo consiguió Kaká. El volante aprovechó un descuido de la defensa local tras un tiro de esquina.

A pesar de la insistencia de los de Jaison Kreis, el equipo visitante no logró el empate y se volvió a Orlando con los bolsillos vacíos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba