SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Giovinco brilla en el Derby 401

Toronto FC volvió a demostrar la fabulosa versión a la que nos tiene acostumbrados durante la presente temporada. El equipo entrenado por Gregg Vanney es el gran favorito a acabar levantando el título a final de temporada, y si bien es cierto que en los play offs puede pasar cualquier cosa, ahora mismo da la […]


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Toronto FC volvió a demostrar la fabulosa versión a la que nos tiene acostumbrados durante la presente temporada. El equipo entrenado por Gregg Vanney es el gran favorito a acabar levantando el título a final de temporada, y si bien es cierto que en los play offs puede pasar cualquier cosa, ahora mismo da la sensación de ser totalmente imbatible.

1-3 ha vencido el líder del Este -que en este momento le saca 9 puntos a New York City, segundo clasificado- el derby 401 frente a Montreal Impact. En el encuentro ha habido un líder incuestionable: Sebastian Giovinco. El menudo delantero italiano anotó un maravilloso doblete para su equipo, con el que ya suma 15 goles en este arranque de competición, confirmándose como uno de los jugadores más en forma de la competición.

Temas relacionados:
Volver arriba