SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Giovinco acaba con New York City

Sebastian Giovinco volvió a tener una noche memorable con Toronto FC en el BMO Field. El italiano brilló con luz propia ante New York City y guió al conjunto escarlata a una categórica victoria (4-0) ante los de Patrick Vieira, que se vieron superados en todos los aspectos del partido. El primer tanto fue un […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

Sebastian Giovinco volvió a tener una noche memorable con Toronto FC en el BMO Field. El italiano brilló con luz propia ante New York City y guió al conjunto escarlata a una categórica victoria (4-0) ante los de Patrick Vieira, que se vieron superados en todos los aspectos del partido.

El primer tanto fue un golazo. La ‘hormiga atómica’ recibió un balón fuera del área y con un amague dejó en el camino a Andrea Pirlo, de esa manera se fabricó el espacio para sacar un remate que lo ubicó en el ángulo más alejado de Sean Johnson.

El segundo tanto, no tiene nada que envidiarle al primero. De nuevo, el mismo protagonista. Esta vez, de tiro libre. Giovinco cobró una falta de forma magistral y la mandó a guardar. Con esta anotación, se convirtió en el jugador con más goles de tiro libre en la historia de la MLS.

El tercero se dio por una falta en el área que fue decretada como pena máxima. Giovinco realizó una descolgada rápida por izquierda y jugó con Jozy Altidore, quien fue derribado y el encargado de de ejecutarla.

Y para ponerle el broche de oro a su actuació, Giovinco hizo una habilitación de lujo para el cuarto. El italiano dejó a cuatro jugadores en el camino y habilitó a Raheem Edwards con un globo. Edwards controló y remató para darle cifras concretas al marcador.

Temas relacionados:
Volver arriba