SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Los Angeles Galaxy

Giovani Dos Santos y Dan Kennedy, bajas del Galaxy

Dos bajas importantes tendrán los Ángeles Galaxy para el encuentro del fin de semana frente a Colorado Rapids. Bruce Arena no podrá contar con Giovani Dos Santos, volante del equipo, y el arquero, Dan Kennedy. Ambos se encuentran lesionados. El mexicano tiene un problema muscular en la pierna izquierda sufrido durante el juego del pasado […]


12 de marzo de 2016 - Sportyou

Gio-Dos-Santos-LA-Galaxy

Dos bajas importantes tendrán los Ángeles Galaxy para el encuentro del fin de semana frente a Colorado Rapids. Bruce Arena no podrá contar con Giovani Dos Santos, volante del equipo, y el arquero, Dan Kennedy. Ambos se encuentran lesionados.

El mexicano tiene un problema muscular en la pierna izquierda sufrido durante el juego del pasado domingo ante el D.C. United, que terminó con victoria para los angelinos 4-1. Dos Santos tuvo que abandonar el partido en el entretiempo cuando el equipo perdía por la mínima.

Se esperaba que el mediocampista pudiera recuperarse, pero no pudo trabajar el miércoles y tampoco el jueves, por lo que el cuerpo técnico del equipo decidió no convocarlo para el sábado.

El coletazo de la lesión toca a México, pues se pone en duda la presencia del mediocampista con la selección en las eliminatorias mundialistas.

Dan Kennedy también tendrá que ver el juego desde las gradas. El arquero titular de Arena tuvo que ser sustituido sobre los 20 minutos de juego en el open game, tras un saque largo y en el que sufrió una distensión muscular.

Recordemos que L.A. Galaxy no pudo contar en la primera fecha con el brasilero Leonardo por una cirugía. Quien se espera que pueda actuar para la segunda jornada es el belga Jelle Van Damme, recuperado de la lesión de tobillo que lo aquejaba.

En torno a los sustitutos de Giovani Dos Santos y Dan Kennedy, el estratega estadounidense usaría a los mismos jugadores que reemplazaron a los lesionados en el primer encuentro. Mike Magee, autor de dos goles y una asistencia, además, nombrado el jugador de la semana por la asociación de reporteros de fútbol norteamericano, estaría en la zona de volantes. Entre tanto, Brian Rowe, quien tuvo salvadas importantes ante el D.C. United, sería el guardián del arco.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba