SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Los Angeles Galaxy

Giovani dos Santos vuelve a entrenar tras su lesión

Giovani entrenó de nuevo con su equipo

Una semana estuvo Giovani dos Santos sin poder tener contacto con el balón debido a una sobre carga muscular que lo aqueja. Pero la buena noticia para los seguidores de L.A. Galaxy es que la estrella mexicana retornó e hizo movimientos con la pelota al lado de sus compañeros de equipo. Si bien, el delantero […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

Gio-Dos-santos-entreno-LA

Una semana estuvo Giovani dos Santos sin poder tener contacto con el balón debido a una sobre carga muscular que lo aqueja. Pero la buena noticia para los seguidores de L.A. Galaxy es que la estrella mexicana retornó e hizo movimientos con la pelota al lado de sus compañeros de equipo.

Si bien, el delantero no estuvo durante toda la práctica, sí lo hizo durante buena parte demostrando que poco a poco va quedando atrás la molestia.

“Van mostrando un buen progreso”, fueron las palabras de Bruce Arena, con respecto al estado de salud de Giovani y de Dan Kennedy, el arquero de los angelinos.

Los dos jugadores no pudieron estar en la convocatoria del juego frente a Colorado Rapids, perteneciente a la segunda semana de la temporada 2016, y en el que cayeron 1-0 con gol del Marco Pappa.

La lesión de Gio se produjo en la primera fecha de la MLS, cuando los dirigido por Arena enfrentaron al D.C. United y los vencieron con amplio marcador. El mexicano sintió una molestia en su pierna izquierda y debió ser sustituido en el entretiempo.

Lo que aún no se sabe es si el departamento médico del equipo dará el alta definitiva del jugador para que este pueda actuar en la tercera fecha frente a San Jose Earthquakes, conjunto que llega invicto y con el ánimo arriba por la victoria ante el actual campeón de la MLS, Portland Timbers.

La lesión del mexicano tiene en vilo el llamado a la selección nacional para la doble fecha eliminatoria en la que México enfrentará a Canadá. En el país de Gio se manejan versiones encontradas sobre su llamado, pero en definitiva el que tiene la última palabra es el estratega de la selección, Juan Carlos Osorio, quien dará a conocer la lista durante el transcurso de la semana. 

Quien no podrá estar presente para el tercer encuentro de la temporada será Dan Kennedy, arquero titular y quien también abandonó en el partido frente a los de la capital. Kennedy sufre de un desgarro en la ingle y tendrá, al menos, una semana más de baja.

Junto con Giovani Dos Santos, uno de los más esperados es Ashley Cole. El lateral inglés viajó con el equipo a Colorado, pero no estuvo en la alineación titular porque sintió una molestia en la espalda. Arena dijo que por precaución, decidieron que no fuera inicialista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba