SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Los Angeles Galaxy

Giovani dos Santos promete ‘amor’ eterno a la MLS

Giovani Dos Santos, delantero de Los Angeles Galaxy

Giovani dos Santos emergió como una de las grandes figuras del fútbol mexicano. Desde muy pequeño se le vio el potencial que tenía como jugador y su estancia en el Barcelona lo hacía ver como una de las grandes figuras del fútbol. Pero algunos problemas de disciplina lo llevaron a mermar su producción y dejar […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

Giovani Dos Santos, delantero de Los Angeles Galaxy
Giovani dos Santos emergió como una de las grandes figuras del fútbol mexicano. Desde muy pequeño se le vio el potencial que tenía como jugador y su estancia en el Barcelona lo hacía ver como una de las grandes figuras del fútbol.

Pero algunos problemas de disciplina lo llevaron a mermar su producción y dejar ver un Gio con menos proyección que antes.

Tras ello, recaló, ante la sorpresa del mundo, en la MLS. Pero a pesar de lo que se pensaba, en Estados Unidos encontró su lugar y volvió a mostrar el nivel que lo llevó a ser una gran promesa.

«ya no estoy tan joven, ya tengo 27 años, por eso me preparo mejor, ahorita después del entrenamiento hago gimnasio y otras actividades, ya me voy tarde del club», dijo Gio.

En Los Ángeles se siente cómodo. Le gusta la ciudad y no se ve viviendo en otro lugar. Es por eso que no duda en decir que se quiere quedar en la MLS por el resto de su carrera.

«Me visualizo aquí a futuro, pero en el mundo del futbol nunca sabes lo que pueda pasar el día de mañana. Soy joven, pero mi vida la veo aquí en Los Ángeles, estoy muy feliz en el club como para hacer todo lo que resta de mi carrera aquí».

De Europa, extraña a su familia, pero no lo desvela el hecho de no jugar en el viejo continente. En LA Galaxy encontró un equipo que le brinda las garantías necesarias para estar tranquilo y explotar su juego.

Temas relacionados:
Volver arriba