SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

General

Chiellini será el jugador número 12 de la Juventus

Giorgio Chiellini se perderá la final de la Champions League entre Juventus y Barcelona, pero sus compañeros contarán con todo su apoyo. El italiano mandó a todo el universo ‘juventino’ un emotivo mensaje a través de las redes sociales. «La Juventus está hecha de grandes hombres y jugadores. Estoy seguro de que mi equipo luchará […]


5 de junio de 2015 - Sportyou

Giorgio Chiellini

Giorgio Chiellini se perderá la final de la Champions League entre Juventus y Barcelona, pero sus compañeros contarán con todo su apoyo. El italiano mandó a todo el universo ‘juventino’ un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

«La Juventus está hecha de grandes hombres y jugadores. Estoy seguro de que mi equipo luchará más que nunca. Van a enseñarle al mundo el coraje, la fuerza y la determinación que yo habría puesto en esta final y entre todos podremos lograr este sueño. Mañana estaré con todos vosotros para animar y sufrir por un único objetivo… ¡Ganar esta Copa! Ganar no es importante, es lo único que importa… ¡Hasta el final!».

Chiellini sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y no podrá formar pareja en la zaga junto a Bonucci. Previsiblemente, será Andrea Barzagli quien ocupe su puesto en el centro de la defensa juventina y quien tenga la difícil misión de frenar a la MSN culé.

Volver arriba