SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

General

Gio y dos rechaces hacen soñar al Mallorca

Real Mallorca 2 – 1 Sevilla Giovani estuvo omnipresente en la victoria del Mallorca ante el Sevilla, el mismo equipo que pretendió sus servicios hace ya más de un año. Con una gran actuación del delantero mexicano, el cuadro de Gregorio Manzano sumó su segunda victoria consecutiva, tras la obtenida el pasado domingo en Granada en el último […]


9 de marzo de 2013 - Sportyou

Giovani Dos SantosReal Mallorca 2 – 1 Sevilla

Giovani estuvo omnipresente en la victoria del Mallorca ante el Sevilla, el mismo equipo que pretendió sus servicios hace ya más de un año. Con una gran actuación del delantero mexicano, el cuadro de Gregorio Manzano sumó su segunda victoria consecutiva, tras la obtenida el pasado domingo en Granada en el último minuto.

Aunque Gio fue la estrella, un peligro constante, el autor de los goles fue Alfaro; un ex sevillista, curiosamente. El primero llegó al cuarto de hora, al aprovechar el rechace de una buena parada de Beto. El Mallorca fue mejor y pudo ampliar su ventaja, especialmente al inicio de la segunda parte, donde dispuso de varias ocasiones, incluido un disparo al palo de Martí desde fuera del área.

Sin embargo, el Sevilla logró el empate gracias a un gran pase de Rakitic. El croata logró colar el balón en el área, donde Negredo se lo acomodó con clase y batió a Aouate tranquilamente. La alegría de los visitantes sólo duró cinco minutos. Un potentísimo cabezazo de Giovani desde la frontal se estrelló en el poste y Alfaro acudió de nuevo presto al rechace.

Volver arriba