Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

LaLiga Santander

Gio pide a su hermano Jonathan para la selección

Jonathan dos Santos con el Villarreal

El jugador del Villarreal lleva sin ir convocado con el combinado nacional mexicano desde noviembre de 2015


16 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El jugador mexicano, Jonathan dos Santos, fue uno de los mejores hombres en la victoria del Villarreal ante el Zúrich en el inicio de la Europa League. El mediocampista de 26 años no sólo desempeñó un papel colectivo importante sino que marcó un golazo para darle la victoria a su club tras una buena sociedad con Alexandre Pato.

El volante mexicano fue vital en la contención del equipo rival y escalonó muy bien a sus compañeros en marca. Además, en ataque siempre buscó los espacios para asociarse con sus compañeros.

Tras finalizar el partido, la primera petición para que Jonathan fuera considerado por Juan Carlos Osorio para integrar la selección mexicana, vino de su hermano, Giovani dos Santos, que actualmente milita en la MLS. El futbolista recurrió a las redes sociales para dar su opinión.

Jonathan dos Santos no juega con la selección mexicana desde el 26 de julio de 2015, cuando los ‘manitos’ derrotaron a Jamaica en la final de la Copa Oro. El conjunto mexicano comenzará el hexagonal de la Concacaf el próximo mes y, en el jugador del Villarreal, podría encontrar un revulsivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba