Archivo
23 de abril de 2019 23/04/19

Shanghai Greenland Shenhua

Gio Moreno y Martins mantienen la tercera plaza

Martins

Shanghai Shenhua se encontró un duro rival en casa con Liaoning Whowin enfrente. El equipo de Ma Lin se mostró muy sobrio en defensa, sobre todo en la primera parte, y con el peligro permanente de la pareja ofensiva que forman Mulenga y Ujah. Sin embargo, el talento de Gio Moreno y en los últimos […]


20 de agosto de 2016 - Sportyou

Martins

Shanghai Shenhua se encontró un duro rival en casa con Liaoning Whowin enfrente. El equipo de Ma Lin se mostró muy sobrio en defensa, sobre todo en la primera parte, y con el peligro permanente de la pareja ofensiva que forman Mulenga y Ujah. Sin embargo, el talento de Gio Moreno y en los últimos instantes de Martins, sirvió para sumar una nueva y sufrida victoria que mantiene al equipo en la tercera posición, por delante de Shanghai SIPG.

Liaoning Whowin se adelantó antes de la media hora de juego con un gol a la salida de un córner del central australiano Thwaite. Una situación inmejorable para un equipo encantado de esperar ordenado para lanzar rápidos contragolpes.

Sin embargo, Gio Moreno anotó justo antes del descanso un gol vital para igualar el choque. El capitán de Shenhua jugó un excelente encuentro y en la segunda parte lideró gran parte de los ataques en la búsqueda del tanto de la victoria.

El colombiano estuvo cerca de marcar uno de los grandes goles del campeonato con un disparo de rabona que atrapó el portero Shi Xiaotian, quien cuajó una excelente actuación.

Para ver el 2-1 del equipo de Gregorio Manzano hubo que esperar hasta el minuto 80, cuando Cao Yunding sirvió un excelente centro desde la izquierda y Martins finalizó con un remate picado de cabeza. La lesión de Demba Ba fue muy dura pero no cabe duda de que el nigeriano cumple con creces desde que ocupa un puesto como titular. Suma cinco goles en los últimos partidos y si el equipo sigue con vida en FA Cuo es gracias a él. También con sus goles han escalado a la tercera posición de la Superliga.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba