SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Hebei China Fortune

Gio Moreno da la victoria a Shanghai Shenhua con dos goles

El colombiano Gio Moreno continúa de dulce en la Superliga. Ayer se disputó la jornada 18 y el Shanghai Shenhua se enfrentaba a Hebei CFFC, y los de Gustavo Poyet vencieron por 3 goles a 2. La estrella del conjunto de Poyet volvió a ser decisivo en el encuentro, marcando dos tantos en la segunda […]


30 de julio de 2017 - Sportyou

El colombiano Gio Moreno continúa de dulce en la Superliga. Ayer se disputó la jornada 18 y el Shanghai Shenhua se enfrentaba a Hebei CFFC, y los de Gustavo Poyet vencieron por 3 goles a 2.

La estrella del conjunto de Poyet volvió a ser decisivo en el encuentro, marcando dos tantos en la segunda parte que culminaron la remontada.

De esta manera, el Shenhua coge un poco de aire en la clasificación, los de Tévez, que se encuentra lesionado, están en la parte media de la tabla con 23 puntos. Muy lejos de los puestos de la Champions, y con una ventaja cómoda sobre las posiciones de descenso.

Por su parte, el Hebei China Fortune también se encuentra en la mitad de la tabla de la Superliga, a 6 puntos de los puestos Champions.

Temas relacionados:
Volver arriba