SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

Los Angeles Galaxy

Gio dos Santos se despide de Gerrard y Robbie Keane

El anuncio de la despedida de Steven Gerrard y Robbie Keane ha sido sin duda una de las grandes noticias del fin de temporada regular en la Major League Soccer. Los Angeles Galaxy partían como uno de los grandes favoritos a acabar ganando el título, pero finalmente han caído en las semifinales de conferencia frente a […]


20 de noviembre de 2016 - Sportyou

giovani-dos-santos-12

El anuncio de la despedida de Steven Gerrard y Robbie Keane ha sido sin duda una de las grandes noticias del fin de temporada regular en la Major League Soccer. Los Angeles Galaxy partían como uno de los grandes favoritos a acabar ganando el título, pero finalmente han caído en las semifinales de conferencia frente a un Colorado Rapids en el que Tim Howard estuvo pletórico.

La temporada de los californianos, por tanto, ha llegado a su fin, y ya están planificando el próximo curso, y tendrá que hacerlo sin dos de sus jugadores más importantes. Gio Dos Santos no ha dudado en lanzar un emotivo mensaje de despedida a sus ya excompañeros:

“Ha sido un placer y un honor jugar al lado de dos leyendas como Robbie Keane y Steven Gerrard. Los dos me habéis ayudado mucho y estoy agradecido por tu guía y amistad dentro y fuera del campo. Os deseo lo mejor en el futuro”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba