Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Pilotos

Gina Schumacher: la hija del ‘kaiser’ es toda una amazona

La familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no se separa de su lado, pese a que poco a poco van brillando en otras disciplinas deportivas


29 de diciembre de 2017 - Sportyou

Desde el 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher se encuentra postrado en una cama por un accidente desde el que no se le ha vuelto a ver. Su estado real no se hace público desde 2014, cuando Corinna, su esposa, y Sabine Kehm, su agente, decidieron cerrar el acceso totalmente a la prensa en la casa familiar en Suiza.

Pese a que la familia se dedica en cuerpo y alma a los cuidados del ‘kaiser’, especialmente la matriarca del clan, los hijos poco a poco han ido destacando en el deporte. Mick Schumacher ya lleva un tiempo llevándose titulares por su labor deportiva en los monoplazas. Pero mucho menos conocido para el gran público es el éxito de la otra hija de la familia, Gina.

La pequeña de la familia, de poco más de 20 años, es una deportista de élite pero nada que ver con el automovilismo. Desde hace años es una apasionada de los caballos, y no sólo practica la equitación, sino que compite en las modalidades de salto y doma vaquera. En esta última tiene un buen palmarés, con 10 victorias en 15 competiciones de esta categoría. Es 23ª en el ránking mundial de jóvenes.

En su cuenta de instagram, esta amazona de primer nivel comparte fotos y vídeos de algunas de sus actuaciones, además de frases con mensaje emocional. Sin duda, la inspiración de su padre le sirve para competir, día a día, como demuestra que en cada post lo acompaña con el lema #keepfighting, que ya se ha convertido en el ‘leit motiv’ para apoyar la lucha de Michael Schumacher.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba