Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

Fútbol

Giménez, rojiblanco hasta 2023

El central uruguayo renueva con el Atletico de Madrid y sube su cláusula hasta los 120 millones de euros


13 de junio de 2018 - Sportyou

José María Giménez seguirá en el Atlético. El equipo colchonero se asegura la continuidad de uno de sus baluartes en defensa después de que el uruguayo haya certificado este miércoles en Madrid el acuerdo hasta el año 2013. La cláusula de rescisión pasa de los 65 anteriores a 120 millones, situándose aún por debajo de los 200 de Diego Costa o los 150 de Koke, Saúl y Vitolo.


Una noticia que pilla al central en plena concentración de su selección de cara al Mundial de Rusia. Uruguay, encuadrada en el grupo A junto con Rusia, Egipto y Arabia Saudí, parte como favorita para pasar como primera. Giménez cumple hasta el momento cinco temporadas en el Atlético, al que llegó en el verano de 2013, con tan solo 18 años y procedente de Danubio, después de que su fichaje se hubiera confirmado oficialmente en el mes de abril.

De esta manera, el equipo rojiblanco acalla los rumores de un posible interés del Real Madrid, quien, según varias informaciones, sopesaba pagar la cláusula del central uruguayo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba