SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

Giménez, otro positivo por coronavirus en el Atlético de Madrid

savic-gimenez-atleti

El equipo rojiblanco debuta en LaLiga este domingo recibiendo al Granada en el Metropolitano


22 de septiembre de 2020 - Sportyou

Los problemas se le acumulan al Atlético de Madrid a escasos días de debutar en LaLiga 2020-21. El conjunto colchonero sigue trabajando en la parcela de refuerzos, pero además de eso se ha encontrado con el positivo por coronavirus del defensa José María Giménez.

El club rojiblanco, que inicia la temporada este domingo recibiendo al Granda, tuvo que suspender el primer entrenamiento de los dos previstos para la jornada del martes por precaución, ya que los resultados de algunas de las pruebas PCR realizadas a la plantilla arrojaron resultados dudosos y ahora se encuentra con el positivo del central uruguayo.

El positivo de Giménez llega tras la prueba realizada en la tarde del lunes y se suma a los del entrenador Cholo Simeone, Santiago Arias y Diego Costa, cuyos contagios se detectaron hace unos días y les obligó a aislarse.

Giménez, que se encuentra perfectamente y sin síntomas, fue enviado a casa inmediatamente para ponerse cuarentena y no podrá volver al trabajo con el equipo hasta que de tres negativos en pruebas PCR.

Tras conocerse el positivo del zaguero el Atlético ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos “y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual”, informó el club en un comunicado.

Volver arriba