SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Champions League

Giménez: «Merecimos ganar porque fuimos muy superiores al Manchester United»

Los rojiblancos se dejan los deberes para la vuelta aunque hicieron un excelente partido superando en todas las líneas a los de Cristiano Ronaldo


23 de febrero de 2022 - Sportyou

José María Giménez, el central uruguayo del Atlético de Madrid estaba triste y molesto con el empate (1-1) contra el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League jugado en el estadio Metropolitano: «Si estoy un poco molesto. Creo que fuimos muy superiores al Manchester y no merecimos terminar el partido con un empate, pero si no eres eficaz… ellos son también muy buenos. Al final nos han metido un gol casual».

Cuando ante las cámaras de Movistar Tv le han dicho que el gol inglés llegó en el único despiste que tuvieron los defensores del Atlético de Madrid y que el uruguayo quiso también valorar la calidad del Manchester United: «Es verdad que nos desconfiguramos un poco, pero también es virtud del Manchester porque fue el único error que tuvimos y lo supieron aprovechar. El central aprovecho para protestar por el estado del terreno de juego mirando al césped y diciendo que «ojalá también arreglen el campo. ¿Qué le pasa? ¿Es que no se ve?».

Sin embargo Giménez sí que estaba contento por el trabajo del equipo: «Tenemos que jugar como somos nosotros con garra, corazón y trabajo. El mister lo preparó muy bien y poco a poco nos irán saliendo las cosas».

Pese a los consejos de Simeone desde el banquillo pidiéndoles cabeza a sus jugadores tras el empate del Manchester, los jugadores del Atlético se fueron a buscar la victoria pese al riesgo: «Cuando te empatan en casa, con tu gente, con sus ánimos es difícil pensar en un empate y por eso quieres ir a ganar delante de los tuyos. El público como siempre han estado 11 sobre 10».

Volver arriba